NOVA Tecnología
Todo se transforma

Los viajes del futuro: la tecnología será clave para garantizar la seguridad en la nueva normalidad

Los miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC identificaron medidas como fundamentales.

Según una encuesta de Amadeus, la tecnología y la innovación serán claves para fomentar la confianza de los viajeros y la recuperación de la industria. Esto queda ilustrado por el hecho de que más de cuatro de cada cinco (84%) viajeros dicen que la tecnología aumentaría su confianza para viajar en los próximos doce meses.

Para lograr la recuperación, es esencial dar certidumbre a los viajeros en cuanto a las restricciones de viaje y las políticas para facilitar los viajes nacionales e internacionales. Los miembros del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC identificaron las siguientes medidas como fundamentales:

-Adopción de normas de datos globales, aprovechando las normas existentes, para garantizar la interoperabilidad en todos los sectores, incluidos los gobiernos

-Colaboración intersectorial (por ejemplo, líneas aéreas, hoteles, ferrocarriles, cruceros…)

-Implementar protocolos de salud y seguridad globales estandarizados en todas las industrias y regiones para facilitar una experiencia de viaje consistente y seguro.

-Desarrollar y adoptar tecnologías digitales innovadoras que permitan viajar sin problemas, gestionar mejor los flujos de visitantes y mejorar la experiencia del viajero, haciendo al mismo tiempo que el viaje sea más seguro.

Lectores: 1241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: