Ciudad de Buenos Aires
Fuego amigo

La grieta dentro del Frente de Todos: un integrante de la coalición apuntó a que el Gobierno "no tiene un plan"

Dentro del Frente de Todos empiezan a verse las internas dentro de la coalición. (Dibujo: NOVA)

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió a explicar que el Gobierno comandado por Alberto Fernández “no tiene un plan”.

Planteó que el país atraviesa una situación “alarmante y fea” que “requiere un shock de justicia social”. “Cuando escucho a Alberto Fernández decir que no tiene plan o que no confía en los planes, esto no está bien”, comentó.

Además, explicó que “el plan es una idea, una zanahoria lejos, una luz de esperanza para ir caminando todos juntos hacia ese plan. A mí me preocupa cuando no hay discusión política, cuando no hay un ámbito de debate, cuando llevamos un año de gobierno y no hay un frente político”, analizó.

El dirigente, que supo integrar el círculo de confianza de Cristina Kirchner como director ejecutivo de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), cree que en ese programa se deben sentar las bases de ideas rectoras de gestión en temas como deuda externa, comercio exterior, banca, servicios públicos y regulación de medios. “Todo eso debe ser discutido sin imponer nada sin que nadie se sienta molesto porque sus ideas no pueden ser aplicadas, pero sí deben ser expresadas”, enfatizó.

“Si hablamos de comercio exterior, seguro aparece el tema Vicentín. Primero están los argentinos y después los saldos exportables como viejo concepto del peronismo. Esa discusión hay que darla, pero sin plan y sin programa todo se hace más vacuo”, concluyó.

Lectores: 577

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: