Mundo NOVA
Belo Horizonte

Brasil: murió de coronavirus un presentador de TV que negaba la pandemia y el uso de tapabocas

El presentador brasileño de TV Alterosa, Stanley Gusmán.

Se conoce desde hace tiempo que Brasil no adoptó, con su figura máxima a la cabeza, es decir el presidente Jair Bolsonaro, importantes ni drásticas medidas sanitarias para combatir a la pandemia de coronavirus.

En este marco, Brasil es el segundo país con más contagios y con más víctimas fatales de todo el mundo, solo superado por Estados Unidos, donde Donald Trump aplicó escasas políticas en la misma sintonía que Bolsonaro.

Ahora, se conoció el caso de un famoso presentador de televisión que falleció a causa del coronavirus y quien era un ferviente militante “anti pandemia” y un absoluto negador de la importancia del uso del barbijo.

Se trata del presentador brasileño de TV Alterosa, Stanley Gusmán quien, con solo 49 años de edad, no logró superar al COVID-19 y falleció este último domingo, tras haber tenido un fuerte cruce con el alcalde de Belo Horizonte, Alexandre Kalil.

“Visitaré a mi padre y visitaré mi madre. No voy a matarlos. Eso que dice usted me parece una falta de respeto. Deje a mi familia en paz. Defenderé a mis padres y a mi país”, le había dicho a Kalil, el ferviente bolsonarista.

Lectores: 552

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: