Información General
Se viene la segunda

Más circo: el jueves parte el segundo vuelo en busca de más dosis de la vacuna rusa

El próximo jueves a las 21 horas partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Rusia para traer otras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V. (Dibujo: NOVA)

El próximo jueves a las 21 horas partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Rusia para traer otras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

Según confirmaron desde la firma estatal, el vuelo arribaría a nuestro país con las vacunas el sábado alrededor del mediodía.

El titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, indicó que la tripulación estará compuesta por 20 personas "para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas", al tiempo que agregó: "Comenzamos 2020 con los vuelos de repatriación, continuamos con los traslados de material sanitario desde China y en el comienzo de 2021 nos toca ir a buscar las vacunas. Nunca hubiéramos deseado realizar estas tareas y esperemos que sean las últimas en el marco de esta pandemia".

De este modo, Aerolíneas Argentinas llevará a cabo su segundo viaje a Moscú para buscar las vacunas, que vendrán embaladas en contenedores denominados "Thermobox", fabricados por la empresa DHL y que mantienen la refrigeración durante el tiempo suficiente para completar las 18 horas de vuelo sin escalas entre Moscú y Buenos Aires así como también en la descarga y primera etapa de distribución.

Lectores: 607

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: