NOVA Show
Crecimiento

BA Models inaugurará el primer campamento para modelos en Argentina

La agencia BA Models organizará el primer campamento para modelos en el país.
Tiene la función de enseñar pasarela básica y coreografías simples y complejas para que luego puedan usarlas en otros desfiles.
Tiene la función de enseñar pasarela básica y coreografías simples y complejas para que luego puedan usarlas en otros desfiles.

La agencia BA Models, comandada por María Torres y Mario Casalongue, organizará el primer campamento para modelos en el país.

La misma, tiene la función de enseñar pasarela básica y coreografías simples y complejas para que luego puedan usarlas en otros desfiles.

“Queremos que lo que les enseñemos les sirva”, explicaron y agregaron que “por eso vamos a tener clase de Shooting expresivo en movimiento, esto permitirá la soltura de la modelo, para que luego se luzca al momento de las producciones de fotos. Además tendrán momentos para divertirse, comer y mucho más”.

Cabe aclarar que tendrán la oportunidad las modelos de poner en práctica lo que aprendieron en “la parte de Shooting ya que todos se llevarán un book de regalo estilo de verano y participarán del desfile que será transmitido por streaming”.

Desde la agencia de modelos aseguraron que habrá premios y “queremos que den lo mejor que saquen sus expresiones y que puedan traspasar la lente de la cámara. Que tengan un día hermoso y distinto por todo lo que fueron sucediendo poder cambiar las energías, y formen parte de nuestro staff apostamos a la capacitación profesional de cada modelo”.

Por último, resaltaron que hay cupos limitas para ingresar al campamento "ya que respetaremos el protocolo. Las actividades serán realizado al aire libre en una quinta", nos comentó la coach Bianca Vaamonde.

Lectores: 1191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: