Política
Gestión

Lorena Oviedo: "Mi hija si va a una fiesta clandestina, en casa no duerme"

La dirigente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Lorena Oviedo, dialogó con NOVA sobre la situación que se vive en el país con el coronavirus.

La dirigente del PJ de Lomas de Zamora, Lorena Oviedo, dialogó con NOVA sobre la situación que se vive en el país con el coronavirus.

Mediante su recorrida en distintos distritos del país, la oriunda de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, explicó que "observamos una pronvica como Río Negro, ordenada. A las once de la noche cierra todo, eso da una garantía de que la gente que puede disfrutar este territorio, pueda pasar un lindo momento en familia".

En consonancia con lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires, la dirigente explicó que "en Río Negro se están cuidando en los distintos distritos, la gente usa barbijo, se cuida y es una responsabilidad social. Veo una gran irresponsabilidad en los municipios de la provincia de Buenos Aires, donde deberían haber trabajado en temas de concientización, como en Pinamar, donde no se trabajó el tema y estallaron las fiestas allá".

“Mi hija si va a una fiesta clandestina, en casa no duerme”, dijo y apuntó a que "la provincia de Buenos Aires tiene un descontrol social, una nota de Clarín dijo que hay una realidad distinta".

"Hay un desorden total, a la gente no le importa el otro, las fiestas clandestinas se hacen y son difíciles de controlar, y si la familia no los controla, es imposible. No se puede concurrir a una fiesta así, el Gobierno no es responsable de la pandemia y hay un grado de individualismo importante", resaltó.

Lectores: 1118

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: