Política
Cuestionamientos

Crece la grieta: Juntos por el Cambio pidió "certezas" sobre la vacuna

La conducción de Cambiemos le pidió "certezas" sobre el plan de vacunación. "Necesitamos certezas sobre el plan de vacunación", coincidieron los integrantes de la Mesa Nacional. (Dibujo: NOVA)

En un zoom con presencia de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, la conducción de Cambiemos le pidió "certezas" sobre el plan de vacunación. "Necesitamos certezas sobre el plan de vacunación", coincidieron los integrantes de la Mesa Nacional.

"Hoy la única realidad es la total incertidumbre: nosotros aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo", dijeron los líderes de Cambiemos.

Además de Macri y Larreta, en la reunión estuvieron Patricia Bullrich y Humberto Schiavone por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff por la UCR; y Maximiliano Ferraro, Maricel Etchecoin y Juan Manuel López por la Coalición Cívica.

Cabe aclarar que desde Juntos por el Cambio, acompañaron a Carolina Píparo y, mediante un comunicado, sentenciaron que se trató de "un accidente" y cuestionaron el "uso político" del episodio. "Intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal", dijeron los líderes de Cambiemos sin identificar a quién se refieren.

Lectores: 1112

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: