NOVA Deportes
Copa Diego Maradona

Ni el "Lobo" ni la "T": el "Taladro" se medirá con Boca en la final

Mascota de Banfield. (Dibujo: NOVA)

El Club Atlético Banfield goleó a San Lorenzo de Almagro en el estadio Florencio Sola por 4 a 1, y pasó derecho a la final de la Copa Diego Maradona que se disputará el 17 de enero en San Juan.

El elenco de Javier Sanguinetti fue mucho más que su rival a lo largo de todo el partido, le costó romper el cero, aunque el dominio fue absoluto.

A los 44 minutos llegó Fabián Bordagaray de cabeza, tras un gran centro de Mauricio Cuero, en una gran jugada colectiva. Así, se encaminaba a la final frente al “Xeneize”.

Ya en el segundo tiempo, el “Taladro” se puso 2 a 0 con un golazo de Cristian Fontana a los 14, tras una volea formidable. Enfrente, un rival que iba de a poco, hasta que encontró el descuento Víctor Salazar a los 18 minutos.

Desde ese momento, prácticamente fue un monologo de Banfield, transformando en figura a Fernando Monetti. A los 43, con un tiro libre magistral, Martín Payero puso el 3 a 1, y tres minutos más tarde, Juan Pablo Álvarez, sentenció el marcador 4 a 1.

De esta forma, el “Taladro” clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, dejando en el camino a Talleres, a Gimnasia, y al “Cuervo” que se quedaría sin técnico, ya que Mariano Soso no continuaría en el cargo. Cabe destacar que el choque decisivo será en San Juan el próximo domingo 17 de enero.

Lectores: 752

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: