Política
Sorpresa

Se une al equipo: Juntos por el Cambio le abrió los brazos a una de las principales figuras que tiene Consenso Federal

Pensando en las elecciones que se avecinan, Consenso Federal recibió un duro golpe ante una posible salida de una funcionaria de alto nivel, quien iría a Juntos por el Cambio.

Pensando en las elecciones que se avecinan, Consenso Federal recibió un duro golpe ante una posible salida de una funcionaria de alto nivel.

En este sentido, Juntos por el Cambio, le abrió las puertas a que se una. Se trata de Graciela Camaño, una de las principales figuras de Consenso Federal y aliada incondicional de Roberto Lavagna, quien por estos momentos está en tratativas con referentes de Juntos por el Cambio a la expectativa de ampliar la alianza opositora para derrotar al Gobierno y el Frente de Todos en los comicios parlamentarios de este año.

Según explicó el periodista Beto Valdez: "Dicen que Camaño está enojada con Lavagna, por lo que habló hace poco con Joaquín de la Torre (ex massista que se incorporó a Juntos por el Cambio en 2016) y con importantes figuras del PRO".

En ese acercamiento habría sido clave el esposo de la diputada nacional, el gremialista Luis Barrionuevo, quien según Valdez "está mirando con simpatía a Juntos por el Cambio para colaborarle financieramente".

Cabe aclarar que "Mauricio Macri está preocupado porque se filtran votos liberales en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que llamó a Roberto Cachanosky para que inyecte ideas liberales en Juntos por el Cambio y trate de retener a los jóvenes".

Lectores: 2154

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: