NOVA Moda
Carrera en ascenso

La vida es una pasarela para Fiorella Bacolla

La modelo Fiorella María Bacolla nació bajo el signo de acuario en San Isidro.

La modelo Fiorella María Bacolla, nacida el 3 de febrero de 2004 bajo el signo de acuario en San Isidro, provincia de Buenos Aires, se caracteriza por ser una adolescente fanática de la moda y las pasarelas, cuyo sueño y anhelo es ser reconocida en el mundo como una modelo de alta costura y mannequin profesional.

Vive actualmente en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, junto a sus padres y hermano menor. Sus hobbies son hacer gimnasia y sacarse fotos. En estos momentos, se encuentra cursando el quinto año de la escuela secundaria, en la modalidad de Educación Física.

A principios de este año, finalizó el curso de modelo profesional en la escuela del prestigioso diseñador de moda y empresario Roberto Piazza. Realizó varias producciones fotográficas de la mano de afamados fotógrafos del mundo de la moda.

Sus padres afirman que desde muy chiquita ya le gustaba el baile y la moda. Estudió danzas árabes, pole dance, gimnasia rítmica y artística. Además participó del equipo de "Cheerleader " de la escuela.

Una de las anécdotas más tragicómicas que tiene, ocurrió en un local de indumentaria en Villa Gesell, en donde sus abuelos estaban comprando. Fiore de pronto desapareció del lado de sus padres. Fue un instante de desesperación al no verla por ningún lado, y hasta el personal policial se hizo presente... hasta que la encontraron posando frente a un espejo dentro del probador del local, como si nada hubiese pasado.

Actualmente, realizó una producción de moda, luciendo los vestidos de los prestigiosos diseñadores de alta costura, Lorena Botto (Lotos´s creaciones ) y Eduardo Almirón para Moda Extrema. En marzo del próximo año, comenzará el curso de modelo de alta costura, nuevamente con Roberto Piazza y al finalizar la escuela, continuará estudiando en la universidad la licenciatura en marketing.

La joven se caracteriza por ser una adolescente fanática de la moda y las pasarelas.
La joven se caracteriza por ser una adolescente fanática de la moda y las pasarelas.
Su sueño y anhelo es ser reconocida en el mundo como una modelo de alta costura y mannequin profesional.
Su sueño y anhelo es ser reconocida en el mundo como una modelo de alta costura y mannequin profesional.
Lectores: 964

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: