Humor
Cosas que pasan

El Régimen de Jorge Rafael Fernández pegó más duro que la pandemia

Un trío demoledor, Gerardo Zamora y Gildo Insfrán junto a Jorge Rafael Fernández.

La situación mundial del Coronavirus ha calado hondo en varios puntos del continente americano, principalmente en la Argentina, donde las determinaciones de un Jefe como Jorge Rafael Fernández, ha llevado a varias consecuencias.

La situación del cierre preventivo de los comercios, ha llevado a la desaparición de muchos de ellos por el tema económico, tras varios meses sin encontrar un solo peso. Deudas de alquileres, a proveedores y sobre todo a trabajadores, los ha dejado en la calle.

Esa medida fuerte del máximo dirigente político argentino, ha dejado una cantidad de hogares sin comida, sin techo y sin su puesto laboral.

Tal como lo hizo “Jorge Rafael”, este mandatario nacional condujo a la Argentina hacia el abismo y hacia la tristeza. Miles de abuelos y abuelas que no pudieron ver a sus hijos ni a sus nietos, se fueron a una mejor vida sin siquiera haberse contagiado del Covid-19.

Como si fuera poco, sus laderos, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo "Astiz" Zamora y Gildo "Stroessner" Insfrán manejan sus provincias como feudos, metiendo garrote, garrote y garrote, como decía Sanfilippo.

Esta película ya la vimos, pero en otro contexto, cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia. Ni circular se puede en algunos lugares, ni las reuniones familiares están permitidas. Cosas que pasan, diría José Larralde.

 

Lectores: 2345

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: