NOVA Show
Futuro

Marma Cariati: "Es fundamental estar formados para lograr metas y trabajar en eso"

Marma Cariati tiene antecedente intachable en la danza, tap dance, jazz y ballet.
La oriunda de Haedo y actualmente viviendo en San Justo, contó que “cuando era niña edad de 5 años miraba peliculas musicales con mi padre de Freed Astaire Genny Kelly”.

Marma Cariati, con un antecedente intachable en la danza, tap dance, jazz y ballet, dialogó con NOVA sobre su carrera. La oriunda de Haedo y actualmente viviendo en San Justo, contó que “cuando era niña edad de 5 años miraba peliculas musicales con mi padre de Freed Astaire Genny Kelly”.

“Me crié escuchando Michael Jackson mi gran inspiración”, resaltó la joven de 40 años y dijo: “A los 20 empecé a dar clases de danzas y a trabajar en el mundo del teatro de revistas, en temporada en Carlos paz y Mar del plata. Trabajé con los mejores: Jorge Guinzburg, Miguel Ángel Cerruti, Tristán, Mario Sánchez, Mónica Ayos, Emilio Disi, Miguel del Sel, Chino Volpato, Beatriz Salomón, Fátima Flores, Carlos García, Mario Sapag, Carlos Calvo, Martín Russo, Gerardo Sofovich entre muchos más, hace 20 años trabajé en teatro y TV como bailarina y coreógrafa”.

En este sentido, Cariati resaltó que “mi trabajo diario me dedico a dar clases de danzas, trabajo en eventos y shows”.

“Mi agenda para este 2021 es poder volver a la vida normal después de esta terrible pandemia”, dijo y agregó: “Mi consejo a los jóvenes es que si quieren ser artistas siempre tomen clases de teatro, canto y danza, se formen continuamente. Es fundamental estar formados para lograr metas, enfocar y trabajar en eso”.

Lectores: 1083

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: