NOVA Show
La revelación standapera libertaria

Martín Almeida: furor en redes por su sketch viral junto a Javier Milei y Miguel Boggiano

Martín Almeida es el comediante de stand up amigo del actual diputado nacional libertario.
Sorprendió a todos con una increíble actuación de comedia en el sketch humorístico "Restaurante La Argentina de siempre" dirigido por Andy Olivera.
Sorprendió a todos con una increíble actuación de comedia en el sketch humorístico "Restaurante La Argentina de siempre" dirigido por Andy Olivera.
Martín Almeida junto a Javier Milei.
Martín Almeida junto a Javier Milei.

Martín Almeida es el comediante de stand up amigo de Javier Milei que sorprendió a todos con una increíble actuación de comedia en el sketch humorístico "Restaurante La Argentina de siempre" dirigido por Andy Olivera.

El scketch es la segunda entrega de lo que parece ser ya una saga de videos cómicos donde el recientemente electo diputado nacional Javier Milei y su amigo economista Miguel Boggiano muestran una faceta actoral que pocos conocían.

En esta segunda parte dieron rienda suelta a la imaginación y sumaron a Martin Almeida como complemento para partes fundamentales del sketch.

Almeida es comediante de stand up desde el 2012 y brinda shows en el país desde entonces.

La gran sorpresa fue al ver la naturalidad con la que se manejó al actuar frente a las cámaras siendo este un lugar muy distinto a los reflectores de los escenarios a los que él está acostumbrado.

Claro, lo que no muchos saben es que "El Negro Almeida" desde hace un tiempo viene grabando sketchs de humor politico con diferentes temáticas que él mismo produce, edita y sube a sus diferentes canales como youtube, instagram y twitter.

El "negro" se hace llamar en sus redes cuando da la gran batalla cultural desde su arte, con sus eventos de humor stand up y con sus sketch que son compartidos rapida y masivamente en las redes sociales.

Almeida, dice que es su manera de aportar algo a todo el increíble trabajo que está realizando Javier Milei para poder cambiar la realidad del país y así junto con otros influences cambiar el eje de la discusión política hacia las ideas de la libertad. Hace poco tiempo Martín fue reconocido por la revista Noticias como uno de los colaboradores del logro del flamante diputado junto con Emanuel Danann, Tipito Enojado, El Presto, Lilia Lemoine y Alvaro Zicarelli.

Otra habilidad a la que Almeida nos tiene acostumbrados es a la conducción de eventos. Especialmente cuando junto con la NCD (Nueva Centro Derecha) agrupación en la que él es referente, organizan eventos de carácter público y masivo como fue el 8 de noviembre del 2020, el evento el "Ministerio del Odio" el 6 de Febrero del 2021, el 25 de Mayo del presente año y la presentación del Ministerio del Odio en Córdoba donde pudo desplegar toda su magia escénica.

Su costado político siempre es de mucha exposición pero logra darle ese toque de humor y liviandad que logra aflojar lo estructurado de los eventos políticos.

Los cercanoa a la avanzada liberal dicen que quizás algún día "el negro Almeida" podría llegar a presentar al mismísimo Javier Milei en algún evento o escenario explotado de seguidores.

Ahora, el joven comediante, conductor y actor revelación se prepara para una gira de verano dando espectáculos, eventos privados y muchas sorpresas como siempre nos tiene acostumbrados. Habrá que mantenerse al tanto de sus redes sociales para no perderse las próximas fechas.

Lectores: 1077

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: