NOVA Show
Exclusivo

Cocodrilísima, el estreno más esperado de la temporada con Gladys "La Bomba Tucumana", Omar Suárez y un elenco enorme

Denise Cerrone se encuentra también siendo parte de este proyecto en Villa Carlos Paz.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este sábado pasado, Cocodrilísima, la revista de Omar Suárez y Denise Cerrone, abrió la temporada 2022 en Villa Carlos Paz en el Teatro Holiday, con la producción del hombre del verano y Miguel Pardo.

Llegar al teatro para ver la revista más importante de la temporada es una aventura increíble, más aún cuando en la puerta de ingreso nos recibe el mismísimo Omar Suárez, impecable, con su traje diseñado por Casandra Casanova (vestuarista de la obra) y una sonrisa siempre atenta y amable para con todo el público.

Se abre el telón y la magia que uno percibe tiene mucho que ver con el talento, con la trayectoria, con la dedicación, con la alegría y el compromiso que cada uno de los artistas arriba del escenario tiene para con su profesión.

Lo dejan todo, las bailarinas, los bailarines, la acróbata, la coreógrafa, Agustín Souza, el actor y humorista y la directora Denise Cerrone, todos formando un equipo, trabajando apasionadamente para que ningún detalle quede librado al azar.

Este barco cuyo capitán es Omar Suarez, empresario de espectáculos, empresario gastronómico, conductor, actor y un artista consagrado muy querido por la gente llega a destino, brindándonos mucho más que una obra de teatro de revista de primer nivel, nos llega al alma su entrega absoluta y la sensibilidad y pasión con la que este grupo de artistas se entrega en el escenario, lo dan todo desde lo más profundo de su corazón.

La calidad humana de cada bailarina, de cada bailarín, la camaradería de este equipo humano le da una luz diferente que los distingue de todos los demás.

Denise Cerrone, como directora integral de la obra, nos ofrece esta temporada un espectro bellísimo de colores, de un show diferente, de gran nivel artístico, de escena, musical y reitero de calidez humana.

Su voz llenó una vez más el teatro entero y su belleza despampanante impactó a toda la audiencia como cada verano.

En esta oportunidad pudimos también disfrutar de la estrella más importante de la compañía, la enorme artista y con mayúsculas Gladys “La Bomba Tucumana”, que nos dejó con ganas de mucho más.

Cocodrilísima es un espectáculo en donde el equipo lo hacen los artistas y el público, en donde la pelota no se mancha y se comparte, en donde cada uno de los jugadores tiene su momento y en donde todos vivimos una verdadera fiesta de vida y arte.

No te quedes afuera de esta experiencia maravillosa, si estás de paseo por Calos Paz, acércate a la boletería del teatro Holiday, las entradas tienen precios accesibles, llévate esta experiencia maravillosa, no te vas a arrepentir.

Lectores: 357

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: