Provincia de Buenos Aires
Cultura

Se llevó a cabo Arrecifes Rock 3 y logró hacer vibrar a la Estación de la Juventud

La gran fiesta musical cumplió con todos sus objetivos y las expectativas planteadas.

La Municipalidad de Arrecifes demostró su capacidad de trabajo en la organización de fiestas populares que promueven el turismo y el festival de rock and roll puedo ser disfrutado por lo habitantes gracias a las garantías comunales.

En esta ocasión la responsabilidad organizativa recayó en la Dirección de Prensa y Comunicación, a cargo de Juliano Carbonaro con el acompañamiento de todas las áreas del Municipio. Haciendo que Arrecifes Rock 3 llegara para quedarse.

Con los objetivos de brindarles a bandas locales e invitadas un espacio en el que pudieran mostrar su talento, compartiendo una doble jornada sobre un escenario con una estructura jamás armada en nuestra ciudad.

Terror en un Poblado, Malena Serrano, La Guardia del Cuervo y Mambla, interpretaron sus variados repertorios, con el profesionalismo de grandes artistas y marcado respeto por el público. Lo cual aportó mucha armonía.

El domingo pasado con igual espíritu se presentaron Randal y Lobonautas, prólogo de la presentación estelar de Los Tipitos, quienes con una Estación de la Juventud colmada de público, arrasaron con un arsenal de éxitos, en el gran cierre musical.

La fiesta fue completa, una feria de artesanos y manualistas de más de 90 puestos, patio cervecero, y la ocasión para el paseo de comidas rápidas de contar con un evento que les atrajo gran clientela, completaron la lista de objetivos cumplidos para otra excelente fiesta que llegó para quedarse.

Lectores: 231

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: