Provincia de Buenos Aires
Tensión

Moreno: corrupción en la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios y una intendenta que le da la espalda al hecho

Lamentablemente en la ciudad de Moreno, la intendenta Mariel Fernández está preocupada por los negocios de ella, dejando a la deriva a todo el personal de Bomberos Voluntarios que arriesgan su vida para la comunidad.

Lamentablemente en la ciudad de Moreno, la intendenta Mariel Fernández está preocupada por los negocios de ella, dejando a la deriva a todo el personal de Bomberos Voluntarios que arriesgan su vida para la comunidad y quienes están comprometidos con cada uno de los vecinos.

Resulta que la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de la ciudad, posee una denuncia por corrupción, donde se imputa al presidente Carlos Ward.

Las denuncias fueron radicadas por ex integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y por integrantes, en su momento, de la Comisión Directiva, quienes luchan para que estas acciones corruptas surjan a la luz.

Existe mucha presión a nivel judicial y municipal para que esto quede en el olvido y se silencien las denuncias, por eso “apelamos para hacer oír la voz de una lucha contra malversación de fondos, complicidad de la Intendenta actual y de la justicia”.

“Como dato ilustrativo comentamos que el imputado Ward es representado por un juez de faltas local que ha tenido previas denuncias por su accionar. No queremos que se acalle la voz de pedido de justicia por eso solicitamos difusión y ponemos a disposición todas las probanzas presentadas a la justicia”, recalcaron los denunciantes.

De este modo, las denuncias por irregularidades y corrupción por parte de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Moreno, está en segundo plano y está situación enerva a quienes en algún momento estuvieron al frente de la Institución defendiendo a los vecinos.

Ward “se encuentra imputado y los denunciantes queremos dar a conocer las irregularidades a la sociedad y buscan acallar nuestras voces manipulando el poder político y la justicia”.

“Ser Bombero voluntario es una vocación en donde se juega la vida a diario y no queremos que esa noble entrega se vea opacada por las acciones de personas inescrupulosas que buscan enriquecerse ilícitamente a través del manejo de la Comisión Directiva”, recalcaron. ¿Habrá alguna medida municipal?

Lectores: 1268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: