NOVA Show
Desde Córdoba

Solange Grioglio, una joven decidida que sueña con ser modelo de Playboy

Solange tiene 23 años y conoce muy bien sus metas.
Le atraen las personas sinceras que dicen las cosas sin tapujos.
Le atraen las personas sinceras que dicen las cosas sin tapujos.
A Solange le encanta conectarse consigo misma, tener tiempo para ella y darse su espacio.
A Solange le encanta conectarse consigo misma, tener tiempo para ella y darse su espacio.

Solange Grioglio tiene 23 años, es oriunda de San Francisco, Córdoba, y nació bajo el signo Capricornio. Se considera franca, recta, positiva, autónoma y decidida.

Aún no tiene ningún estudio artístico en específico, pero sí algo de conocimiento en modelaje, producción de fotos, pasarela y baile, y pronto va a empezar a estudiar teatro.

Le gusta el medio artístico porque cree que tiene potencial y es algo que le apasiona y le llama mucho la atención, siente que es donde se puede desenvolver muy bien profesionalmente, además de que podría llegar muy lejos con lo que hace.

Aunque ya no está, Marilyn Monroe fue una mujer con la cual se identifica y admira, porque su vida de infancia fue muy difícil ya que pasó demasiadas adversidades, al igual que ella, pero tuvo la valentía de afrontarlas y empoderarse para poder llegar a dónde llegó. Además de que no le importaba nada lo que pensaran los demás y fue una persona muy adelanta a su época por su forma de ser y de pensar.

De su cuerpo, le encantan sus piernas, aunque sabe que los hombres admiran su altura y su rostro. En cuanto a los hombres, Solange presta atención a su dentadura y aseo personal.

Se considera una persona muy analítica y se fija mucho en la personalidad. Si hay una conversación, opta porque sea de filosofía y de la vida de ambos, un poco de política y hablar de tema negocios. Le atraen las personas sinceras que dicen las cosas sin tapujos y que son de mente abierta.

A Solange la enojan las personas incumplidoras o que cambien de planes a último momento, que no sean decididas. No le gusta esperar, la saca de casillas, nos cuenta.

Le encanta conectarse consigo misma, tener tiempo para ella y darse su espacio, y estar siempre ocupada. No le agrada la zona de confort. Le gusta viajar mucho y conocer nuevos lugares. Compartir tiempo con su familia y amigos, pero principalmente con su hijo.

NOVA se metió en su plano sexual y Solange no dice que intenta dar lo mejor de ella, y se pone 8 puntos en la intimidad.

Su fantasía -más que una fantasía, es un sueño- es modelar para Playboy y salir en las portadas más importantes.

Se viene muy pronto una figura al mundo artístico.

Lectores: 3917

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: