Realeza y Jet Set
Orgullosa

Camille, la hija de Estefanía de Mónaco, presenta a sus hermanos menos conocidos

Camille Gottlieb, sobrina de Alberto de Mónaco, presentó a sus hermanos en las redes sociales.

Algunas celebrities han tenido que modificar los planes que tenían previstos para las Fiestas porque han dado positivo en Covid, sin embargo, la mayoría están disfrutando de las fiestas con sus seres queridos. Son días de reencuentros, de citas en familia o con amigos, de abrazos, de charlas interminables... y así lo están demostrando con las fotos tan bonitas que están compartiendo en sus redes. Una de ellas es Camille Gottlieb, que ha podido reunirse con sus hermanos para celebrar estas fechas. La sobrina de Alberto de Mónaco ha publicado varias imágenes en la que la vemos feliz junto a Thomas y Maxime, los otros dos hijos de su padre, Jean Raymond Gottlieb, que fue guardaespaldas y antiguo amor de la princesa Estefanía.

"Feliz cumpleaños a mi pequeño rayo de sol y el amor de mi vida @thomass_gottlieb", ha escrito Camille junto a la imagen con la que ha querido felicitar a su hermano. Al igual que ella, Thomas tiene unos llamativos ojos azules, piel clara y el pelo de color castaño. "Mis 'pequeñas' vidas", es el título que ha puesto la hija de Estefanía de Mónaco a otra foto en la que aparecen Thomas y Maxime abrazados, posando junto a un árbol de Navidad. No es habitual que Camille presuma de sus hermanos, pero la ocasión lo merecía y ha aprovechado las fiestas de fin de año para compartir con sus seguidores lo orgullosa que está de ellos.

Poco más sabemos de los hermanos más desconocidos de Camille Gottlieb. Los dos tienen sus perfiles cerrados y dan muy poca información en su biografía. Thomas, que no ha publicado todavía ninguna foto, tiene puesto que vive en Mónaco y su cuenta de Snapchat es "Thomas_gott", por si sus fans quieren seguirle también en esa aplicación. Entre sus seguidores se encuentran Pauline y Louis Ducruet, así que parece que se llevan muy bien también. Por su parte, Maxi, tiene solo cinco posts y confiesa ser un apasionado del fútbol, mencionando la comuna francesa de Cap D'ail.

Lectores: 344

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: