Los trajes de baño enteros captan la atención de las más jóvenes y coexisten con las clásicas bikinis.
Si bien las bikinis y las enterizas coexisten hace décadas dentro de la temporada de verano, poco a poco los trajes de baño completos ganan protagonismo en la juventud y figuran en distintos modelos y colores vibrantes.
Es una realidad: luego del boom de los colores neutros durante la pandemia, las marcas apuestan por una temporada 2022 mucho más alegre y colorida. Encontramos mallas en estampados como el clásico animal print, en colores metalizados, y en tonos llamativos como el fucsia o naranja.
Para lograr un outfit diferente, las enterizas reaparecen con un escote en V pronunciado, que permite un tostado más completo y genera un look más sensual. Por otro lado, los colores metalizados como el dorado resaltan sobre la piel y a la luz del sol dan una ilusión de bronceado que resulta ideal durante la temporada.
Hay muchas que siguen prefiriendo el bikini (muy difícil de abandonar), y para ellas surge el modelo one-shoulder, que da un toque girly pero innovador. La ventaja que posee la enteriza y, en todo caso, las mallas de dos piezas con bombacha cavada, en v, es que logran estilizar la figura para quienes lo deseen, y ambas son furor actualmente.