Realeza y Jet Set
"Caballero"

Reconocimiento por parte de la realeza británica para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, un gran protagonista de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton es el máximo ganador de la categoría reina del automovilismo (siete mundiales, récord junto a Michael Schumacher). Por eso, la realeza británica decidió hacerle un reconocimiento por su labor en el deporte motor.

El cargo que recibió Hamilton es el de caballero. Esto lo hace llamarse, a partir de ahora, Sir Lewis Hamilton. Es el cuarto piloto británico en recibir este honor, junto a Sir Jackie Stewart (quien estuvo en Argentina hace pocas semanas en el homenaje a Fangio) en 2001, Sir Stirling Moss en 2000 y Sir Jack Brabham en 1979.

También recibió este honor Sir Frank Williams, fundador del equipo Williams, que falleció el pasado 28 de noviembre. El reconocimiento había sido anunciado en los Honores de Fin de Año de la Reina Isabel II en 2020.

El acto se desarrolló en el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo. Hamilton estuvo acompañado por su madre y la investidura fue realizada por el Príncipe de Gales, Carlos, reconocido por ser el ex esposo de Lady Di, personaje muy tratado en series como The Crown y peliculas como Spencer.

Lectores: 681

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: