NOVA Moda
Agradeció a Kanye West

Kim Kardashian fue elegida como ícono de la moda 2021 por los People's Choice Awards

Al recibir el premio se mostró agradecida, pero para sorpresa de muchos su agradecimiento fue destinado puntualmente a su ex pareja, el rapero Kanye West.

Kim Kardashian fue condecorada con el premio “The Fashion Icon 2021” (Ícono de moda 2021) otorgado por los People’s Choice Awards. Al recibir el premio se mostró agradecida, pero para sorpresa de muchos su agradecimiento fue destinado puntualmente a su ex pareja, el rapero Kanye West, de quien aún no se ha divorciado.

“Me siento honrada todos los días de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban”, expresó en los primeros segundos de su intervención.

Luego, tras mencionar a algunos diseñadores, confesó que fue el rapero quien los buscó para convencerlos de vestirla. “Le doy las gracias a Kanye por introducirme realmente en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por tanta gente. Pero, de nuevo, es como un sueño que me despierte y me ponga esta ropa increíble, pruebe cosas nuevas y me arriesgue. Me siento muy agradecida”, afirmó Kardashian.

Lectores: 1148

Envianos tu comentario

Machirulo  - 
La verdad que es bellísima. Pero, por un lado, ya tiene novio. Y, por otro lado, yo soy "chapado a la antigua": el que paga la cuenta tengo que ser yo (el hombre), no aceptaría nunca que pague una mujer. Además, no tengo mucho presupuesto y no parece la clase de mujeres que se conforman con que las inviten un choripan en el puestito que está frente a la estación. ¿Vivo en el mundo real? ¿O es ella la que vive en el mundo real? (Alguien esta mal acá).
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: