Estética y Belleza
Estimulante

¿Cómo trabaja EMSCULPT?

Por Soledad Tringolo.
La sensación es la liberación de endorfinas similar a un entrenamiento intenso.
La sensación es la liberación de endorfinas similar a un entrenamiento intenso.

Por Soledad Tringolo.

Datos claves sobre el EMSCULPT: una práctica novedosa e interesante que te ayudará a verte mucho mejor.

EMSCULPT utiliza energía HIFEM(campo electromagnético enfocado de alta intensidad) para estimular potentes contracciones musculares supra máximas.

Una sola sesión de 30 minutos equivale a 20.000 contracciones, flexiones de bíceps o saltos de tríceps.

Durante el tratamiento, se coloca un aplicador sobre grupo muscular en el que queremos trabajar. A partir de ahí, EMSCULPT utiliza energía electromagnética enfocada de alta intensidad para flexionar los músculos 300 veces su capacidad inherente.

Cuando haces abdominales o sentadillas utilizas el 50 por ciento del grupo muscular una vez cada 3 segundos. Cuando haces Emsculpt contraes el 100 por ciento de la musculatura 20000 en 30 minutos más allá de cualquier tipo de norma fisiológica y apuntando a la pérdida de grasa en el área alrededor del músculo.

Es efectivo en el 100 por ciento de los casos, incluso en personas con Indice de Masa Corporal superior a 30 e independientemente de la profundidad a qué se encuentre el músculo.

El tratamiento es 100 por ciento efectivo.

Indoloro

Con resultado visibles desde la primera sesión

Beneficios:

Una mejora del 18,4 por ciento del tono muscular.

Una reducción de la grasa en abdomen del 18,4 por ciento

Mejora el 10,4 por ciento de la dia stasis de rectos o abdomen “abierto” ( típico de mujeres después de los partos )

Contraindicaciones:

Personas que tengan marcapasos

Prótesis metálicas en zona a tratar

Epilepsia

Arritmias

Embarazos

¿Qué áreas del cuerpo puedo tratar con EMSCULPT?

Permite tonificar y esculpir músculo en abdomen, glúteos, biceps, triceps, cuadriceps y abductores de manera efectiva.

¿Cuándo se ven los resultados?

Comienza a sentir resultados tangibles después de la segunda sesión.

Los resultados máximos generalmente son más visibles a las cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del plan de tratamiento completo.

Preguntas frecuentes:

¿Es un tratamiento seguro?

Sí, la energía electromagnética de EMSCULPT es completamente segura para cualquier persona, salvo algunas contraindicaciones como los implantes metálicos o electrónicos, marcapasos cardiacos entre otras que el propio equipo médico podrá valorar antes de realizar la sesión.

¿EMSCULPT duele?

No duele. A medida que se aumenta la intensidad del tratamiento, sentirás intensas contracciones musculares muy tolerables. No hay tiempo de inactividad. Es perfectamente tolerable. No requiere tiempo de recuperación y lo mejor es que al finalizar no tienes la sensación de haberte “machacado” en el gimnasio. Puedes retomar tu actividad diaria con total normalidad.

¿Sirve para eliminar grasa?

A diferencia de otras tecnologías que se dirigen específicamente al exceso de grasa corporal y son excelentes para reducir el tamaño de la cintura, EmSculpt funciona de manera un poco diferente.

Al aumentar el ácido láctico, ayuda al cuerpo a ganar capacidad aeróbica contribuyendo a la pérdida de grasa. Además, al atacar el músculo es capaz de alterar las células grasas en la base de la almohadilla grasa eliminándola.

Tengo diástasis abdominal ¿puedo realizar este tratamiento?

Si puedes realizarlo. Existen estudios muy interesantes que muestran una reducción media del 16,6 por ciento en la diástasis siendo hasta un 60 por ciento más efectivo en mujeres postparto.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: