Estética y Belleza
Hifu 7D ultramage

Los tratamientos innovadores de la actualidad en la estética en general por la licenciada Soledad Tringolo

Sirven para el rejuvenecimiento de la piel, entre otras cuestiones corporales estéticas.

1-Tratamiento no quirúrgico, utilizado para lifting facial y corporal.

2- Es la última tecnología de ultrasonido enfocada de alta intensidad y precisión del mundo.

3- No invasivo, seguro, de rápida aplicación, y resultados muy efectivos, pero progresivos. Comódo y eficaz. Los cartuchos faciales de 1.5, 2.0, 3.0 y 4.5milimetros hacen maravillas, lifting, rellenan notablemente, recupera el ovalo facial, mentón, papada, escote.

La profundidad de la onda de 6, 9 y 13 milimetros se usan en el cuerpo para eliminar definitivamente grasa localizada, celulitis y flacidez tanto de la piel como del músculo.

4- La onda de 2.0 milimetros es única en el mundo. Yo la uso para Retoques mensuales para continuar superficialmente la elaboración de colageno(relleno) y elastina (sosten).

5-Lifting facial, corporal, estiramiento de la piel y disolución de grasa, levantamiento de músculo, activamos los fibroblastos que generan colágeno (relleno) y elastina (sosten) todo, en una única aplicación. Se puede repetir Hifu en la misma zona solo 3 veces al año.

  • Rostro, cuello, papada, escote.
  • Brazos
  • Panza y flotadores
  • Pantalón de montar

6-Entrepierna: Luego de cada aplicación Hifu, a los 21 días comenzamos con 4 sesiones de Radiofrecuencia en zona hifu más máscara tensora en rostro, cuello y escote. Y "perfect forms" en cuepo. Excelentes resultados. Comparo medidas y fotos de cada zona. Te sorprenderán los resultados!

Lectores: 1304

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: