Raros peinados nuevos
Una alternativa

Milei y Cafiero, dos políticos distintos con peinados que marcaron tendencia en las elecciones

Los peinados raros de Milei y Cafiero sin lugar a duda les sumaron notoriedad, pero no agregaron valor de imagen.

La política argentina cada tanto nos sorprende con nuevos personajes. Son dos "cuarentenials" elevaron mucho su perfil, pasando a jugar en primera: Javier Milei y Santiago Cafiero.

Los peinados raros de Milei y Cafiero sin lugar a duda les sumaron notoriedad, pero no agregaron valor de imagen. Esto último se acumula con buena gestión (algo de lo que el primero carece y el segundo lleva adelante con muchas críticas) y muy buena comunicación.

Milei es un economista que se promueve a sí mismo como libertario y Cafiero es una suerte de progre de San Isidro, heredero de la dinastía que comenzó su abuelo don Antonio.

Si preguntásemos a la gente en la calle que es lo que más recuerdan de ambos políticos, seguramente en el primer caso varios nos hablarán de su peinado poco convencional y en el segundo de sus ojos claros, su pelo largo y su look prolijamente desaliñado (muy diferente a la elegancia extrema de su abuelo).

Cualquier campaña de marketing o relaciones públicas busca posicionar algo en la mente de la gente. Ese algo puede ser un producto, un servicio, una marca, una organización, un lugar, un cambio de comportamiento o una persona.

En el caso de los políticos no escapan a las generales de la ley; ellos también necesitan campañas de posicionamiento porque cada cierto tiempo participan en elecciones. En este caso, Milei lo hará en las próximas y Cafiero estuvo a punto de ser candidato.

Lectores: 1630

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: