

Liliana Orellana destaca como modelo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y trajo un regalo para todos con una sesión de fotos explosiva, al buen estilo de "Mamá Noel" hot. Se hizo un tiempo en la agenda y mantuvo diálogo con NOVA.
Ella se inició hace muchos años en una Academia de Modelaje en Moreno, la única que se encontraba en desarrollo, por aquel entonces. "Apoyo e incentivo que recibí siempre fue el de mis padres y, en este momento, el de mi pareja", expresó.
Como la sesión de fotos es respecto a esta Navidad, Orellana indica qué significa para su interior: "Es la esperanza de una nueva vida, de un nuevo nacimiento dentro de uno mismo. La alegría de estar reunidos en familia y más unidos que nunca, pidiendo a Dios mucha salud".
Más allá del modelaje, también se dedica al canto, la actuación y el baile. "5-Pero como toda tormenta pasa, estamos reactivando a full. Termine con taco y plumas en La Revista Porteña y ahora comienzo mi propia obra de teatro revista, arrasando y estrenando en Teatro Roma de Moreno el próximo 12 de febrero", sentenció.
Por otra parte, prepara su propio programa de televisión propio y, a su vez, en el próximo año le da apertura a la Academia de modelaje Liliana Orellana en Moreno. Y añade sobre lo que piensa de la carrera de modelaje: "Lo veo como algo muy lindo para las mujeres. No fue difícil para mí incorporarme, ya que me adapto fácil a todo lo que es arte. Creo que nací con ese don especial para hacer todo lo que hago".
Finalmente, concluyó con un mensaje para quienes quieran iniciarse en esto: "Lo que les dejo a las personas que aspiran a ingresar en la moda, es que no se trata de algo fácil. Hay que tener dedicación carisma, paciencia y seguir perfeccionándose".