NOVA Show
Música

La intérprete venezolana María Emilia trae "Navidad, tradición y recuerdos" para la época más hermosa del año

La cantante María Emilia lanza su primera producción titulada “Tradición Decembrina, volumen 1”.

Con la llegada de la época más hermosa del año aunado al fenómeno de éxodo venezolano nace la idea de la cantante María Emilia para lanzar su primera producción titulada “Tradición Decembrina, volumen 1”, con el objetivo de llevar un poquito de su país a todos los rincones del mundo.

María Emilia es una cantante venezolana que posee una carrera musical de más de 28 años, en este tiempo ha compartido importantes escenarios con estrellas venezolanas como Diveana, Jonathan Moly, Ruby Pérez, Oscar de León, Mirla Castellano, el “Pollo” Brito, también fue corista del reconocido interprete “Mulato” durante cinco años. Participó en el coro de la banda promovida por la productora Oye de José Ángel Demey (Nene). Así mismo ha sido invitada a varios programas de televisión de canales reconocidos.

La intérprete venezolana comentó que su género preferido es la balada pop, aunque ha cantado boleros, merengues, salsa, entre otros. “Decidí salir de mi zona de confort demostrando que puedo entonar villancicos, a poco tiempo para la llegada de la Navidad, sentí un gran deseo de recordar las canciones más tradicionales en esta época, con el objetivo de regresar a la infancia y sentir el amor y la nostalgia buena como cuando escuchamos La Gaita Zuliana en cualquier parte del mundo” explicó.

En este hermoso álbum "Tradición Decembrina, volumen 1" podrán disfrutar temas como: "Corre Caballito", "Niño Lindo", "Cantemos, Cantemos", "Nació el Redentor", "Niño Criollo", "El Tamborilero" y el más importante y hermoso para esta chica, la oración del "Padre Nuestro" en Aguinaldo, entre otros. Estará pronto disponible en las distintas plataformas digitales como Apple Music, Instagram Music, Pandora, Spotify, entre otras, de la mano de Alfredo Rojas (@alfredorojas_promotor y @arproducciones.ve).

Con esto se busca una remembranza para todos aquellos que aman la navidad y acotó: “Un poco de Venezuela para todos mis hermanos dentro y fuera del país”. Para estar más cerca de la interprete venezolana, puedes seguirla en sus redes sociales como @oficialmariaemilia y disfrutar un poco de lo que será esta magnífica producción.

Lectores: 2071

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: