Judiciales y Policiales
Empleado de la funeraria

Se quiso hacer el vivo y terminó como el más bolu: condenaron al hombre que se fotografió con el cadáver de Maradona

Diego Molina trabajaba en la funeraria donde preparon el cuerpo de Diego Maradona y allí se vio tentado a hacer la estupidez que hoy le cuesta su reputación: fotografiarse con el ídolo muerto.

Diego Antonio Molina, uno de los empleados de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona, fue condenado por el delito de “profanación de cadáver humano”. Deberá realizar tareas comunitarias, donar 10 mil pesos a una fundación que ayuda a chicos con adicciones y cumplir con cuatro días de arresto -en suspenso-.

“Con las hermanas de Diego estamos satisfechos por el fallo y cumplimos con la memoria de Diego de que ese hecho salvaje no quede impune”, dijo Matías Morla, el abogado que representó a las hermanas en la causa. El falló es del Juzgado Penal Contravencional y Faltas 14 de la Ciudad.

“Le dieron el máximo de esta contravención: cuatro días de arresto en suspenso, durante los próximos ocho meses debe fijar residencia, deberá ir a la fiscalía cada vez que lo llamen, 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos a la Fundación Integra Asociación Civil que es de recuperación de adictos y queda en La Matanza. Las costas del juicio lo paga Molina”, informaron.

Lectores: 1042

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: