


Danelia Ojeda Fernández nació en Paraguay, pero desde muy chica reside en Argentina. Vivió en La Plata y actualmente está en la Ciudad de Buenos Aires, y es el claro ejemplo de cómo una mujer puede convertirse en modelo a pesar de las adversidades.
El ambiente siempre le gustó pero algunas adversidades y también una suerte de autoboicot le impedían desempeñarse de lleno en el modelaje, hasta que hace dos años comenzó a transitar el camino de manera firme.
En diálogo con NOVA comentó que “mí carrera comenzó hace poco y estoy en proceso de aprender. Cada día se sale algo nuevo y jamás se deja de conocer cosas”.
“Siempre me gustó el ambiente, poder conocer personas que comparten los mismos gustos y pasiones. La moda, el arte, la música, todo eso es lindo. Me pregunte que se siente estar allí, siempre dije si Dios me bendice para poder llegar a ser una modelo reconocida, avanzaría y cumpliría mi sueño”, contó.
“Sueño con llegar alto para poder ayudar a mi familia y no solo a ellos, ser un canal de bendiciones para mí vida y la de los demás y aparte para poder ayudar a mucha gente de la calle”, resaltó.
Por otro lado, la modelo comentó que al llegar al país “empezamos de cero, trabajo desde chica y vi mucha gente que me tocó el alma y chicas que quieren ser modelos y no pueden por qué nadie cree en ellas, por qué piensan que por qué son de la calle, por qué trabajan de cartoneras, la sociedad no les da bola y yo quiero ayudar a esa gente”.
Actualmente “estudió canto, a la noche me conecto vía Zoom. Lo hacía presencial pero mí trabajo no coincide con eso y tengo ganas de seguir adelante por más que tuve muchas trabas”.