NOVA Show
Con proyección

Deysi González. "Soy soñadora y ambiciosa"

En el plano de lo sexual, Deysi no se pone un puntaje, pero dice que deja volar la imaginación de todos.
Con tan solo 19 años, ya ha participado en televisión, además estudió teatro. Quiere llegar lejos y se define como soñadora y ambiociosa.
Con tan solo 19 años, ya ha participado en televisión, además estudió teatro. Quiere llegar lejos y se define como soñadora y ambiociosa.
Deysi quiere llegar bien lejos con el mundo del arte y la farándula. Condiciones no le faltan.
Deysi quiere llegar bien lejos con el mundo del arte y la farándula. Condiciones no le faltan.

Su nombre es Deysi González, tiene 19 años, vive en Zona Sur, en Adrogué y nació bajo el signo de libra.

Estudió teatro con Claudio Aval, tuvo la oportunidad de participar en el Show del Problema en Canal 9 con un elenco increíble, también hizo backstage de fotos y gráfica.

Le gusta el medio artístico porqué según dice a NOVA, “la mente de uno puede volar, le gusta por la fama, que la gente admire lo que uno hace, aunque a veces haya críticas”.

Del medio artístico le gusta Bárbara Franco porque es una mujer de perfil bajo y tiene una belleza digna de admirar.

En su plano personal la parte que más admira de su cuerpo son sus ojos, por el brillo que tienen y transmiten un montón de cosas.

Aunque sabe que “lo primero que siempre miran son mis ojos y lo segundo la cola” (risas).

En cambio, ella afirma que lo primero que ve en un hombre es la sonrisa, la personalidad, la mirada y la vibra que transmite.

La forma de conquistar a Deysi es “saber las ambiciones que tienen, que sean románticos, caballeros, saber cuánto te pueden llegar a querer y qué tan ambicioso es para tenerme y lo primordial, que me trate como una reina”.

Es difícil que se enoje, pero si lo hace es por la falta de respeto (quien no se enoja por eso), si no cumplen sus palabras, también eso le molesta muchísimo.

Aparte de hacer teatro, que le apasiona, también le gusta mucho cantar y bailar por más que no lo haga tan bien, según reconoce.

Nos metimos en el plano sexual y Deysi dice que jamás se pondría un puntaje, pero, deja que la imaginación sea totalmente libre y tome vuelo.

Hay dos palabras que la definen: soñadora y ambiciosa.

Lectores: 2120

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: