NOVA Show
En exclusiva

Liliana Orellana, una mujer radiante, con muchos proyectos por delante y con ganas de seguir creciendo

La bellísima Liliana Orellana con varios trabajos a futuro.
Es modelo, bailarina, profesora de danzas y participa de teatro de revista.
Es modelo, bailarina, profesora de danzas y participa de teatro de revista.
Habló en un imperdible mano a mano con NOVA.
Habló en un imperdible mano a mano con NOVA.

Liliana Orellana nació en Buenos Aires y actualmente vive en Moreno. En una entrevista en exclusiva con NOVA, la modelo, bailarina y profesora de danzas y la integrante de un teatro de revista (si, todo eso), nos cuenta sus proyectos y lo que vendrá en el año 2022.

Sin dudas, Liliana tiene una agenda muy apretada. Como contamos anteriormente, nos va a traer muchas novedades en cuanto a proyectos personales que van surgiendo, debido a su increíble capacidad en todo lo que se propone.

Uno de ellos, es abrir su propia Academia de Modelaje en 2022: “Significa mucho para mí, ya que soy modelo y me encanta la docencia. Quiero justamente agradecer a la diseñadora Perla Acosta por convocarme siempre para lucir sus bellísimos diseños”.

Por otra parte, se viene un verano cargado de emociones para Liliana, en el que llevará adelante una nueva temporada en la revista porteña “Tango y Plumas”, dirigida por Roberto Valerstein: “Tengo varias propuestas gracias a Dios. Siempre agradezco a quienes me eligen y me siguen eligiendo. En la revista tengo mi cuadro como bailarina, actriz, modelo y vedette y un cuadro de strip. Es una revista muy completa”. Y agregó: “Tenemos pensado hacer temporada en Mar del Plata y en la Provincia de Corrientes. El 4 de diciembre estamos en Hotel Cyan y el 18 del mismo mes en el Teatro Vitral”.

A su vez, ella anticipa que esta proyectando hacer su propio programa de televisión, como también su propia obra teatral: “Antes de la pandemia estaba organizando eso y justo me ofrecieron conducir un programa de la mano de Josy y Javier. Me gustó la propuesta y acepté. Tal vez comience en el año 2022”.

Por último, nos contó que además del modelaje, la faceta actoral y el programa de televisión, está convocada para realizar dos películas: “En una voy a ser protagonista. Fui convocada por la directora de cine Evy Lemos. Estoy ansiosa por comenzar. A niver artístico estoy complementando todo. Hasta te puedo decir que estoy cantando”, cerró la bella Liliana Orellana.

Lectores: 2333

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: