Política
L-Gante

Se nos ríen en la cara: AF destina más de 24 millones de pesos para hacerle una serie a uno de sus amiguitos cantantes

El presidente Alberto Fernández. (Dibujo: NOVA)

Cómo si el país no tendría problemas económicos. Cómo si la inflación no valiera. Cómo si la pobreza no existiera. Cómo si todo marchara bien. Así, con ese panorama, nos encontramos con una "novedad" que impulsa Nación y que implica nada más ni nada menos que un gasto de 24 millones de pesos.

¿De qué se trata?: El cantante L-Gante tendrá una mini serie. Si, como leiste. El cantante que hace un par de meses se reunió con el presidente Alberto Fernández, y uno de los preferidos por Cristina Kirchner, tendrá la posibilidad de aparecer aún más en la pantalla chica.

Hace apenas unos días, el Gobierno anunció los proyectos seleccionados en el marco del programa Renacer Audiovisual, una inversión de 2400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es “estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad, plural y federal”.

Entre los más de 600 proyectos presentados ante la cartera de Tristán Bauer, se seleccionaron 79 ganadores. En la categoría “Serie Documental” resultó seleccionada “L-GANTE, LA SERIE” presentada por la productora Kuarzo Argentina S.A. de los hermanos Kweller.

Se trata de un proyecto sobre la vida de Elián Valenzuela, el artista conocido como L-Gante. Consta de 8 capítulos de 26 minutos de duración cada uno, y recibirá del Estado Argentino la suma de 24.800.000 pesos. ¿Algo más indignante que eso?. No lo hay.

Lectores: 614

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: