Realeza y Jet Set
En el Palacio Gran Ducal

El Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, condecoró a María Teresa de Luxemburgo

En el evento estuvieron su marido, el gran duque Enrique, y su hijo Guillermo, junto a su esposa.

María Teresa de Luxemburgo fue condecorada por el Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, institución que se ha desplazado hasta el país centroeuropeo para distinguir a la aristócrata. Una delegación de representantes de los caballeros y damas, encabezada por Francisco de Borbón, se reunió con la homenajeada .

Allí, le hicieron entrega de la medalla de Protector Regio, como reconocimiento a los "estrechos vínculos" que la protagonista mantiene con España, destacan desde la corte luxemburguesa. Ha sido un acto donde la Gran Duquesa se mostraba agradecida y muy sonriente, tal y como atestiguan las imágenes y el posado conjunto que hacían frente a la cámara. Entre los presentes, también se encontraba Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, consejero de relaciones institucionales de dicha organización.

En septiembre, María Teresa de Luxemburgo recibía igualmente el título de campeona de la lucha contra la violencia sexual en conflicto, tras sumar su apoyo a la labor de las Naciones Unidas para poner fin a este problema. Se reconocía así su trabajo en favor de las mujeres víctimas de violación como arma de guerra, una importante tarea que lleva a cabo desde hace años y para lo que creó la organización “Stand Speak Rise Up!”, de la que es fundadora y presidenta.

"No podemos seguir ignorando estos actos de barbarie que convierten a las mujeres en esclavas y sus cuerpos en campos de batalla", detalló la Gran Duquesa al recoger este reconocimiento de manos de Pramila Patten, representante especial del Secretario General.

Lectores: 280

Envianos tu comentario

Perdomo  - perdomo2003@outlook.com
Pero esta organizacion mantiene la trata de personas y la invasión a Paises en nombre de la Democracia, apoyando regimenes como el de Arabia Saudita, porque jamas se expidieron con estos atropellos, siendo los cuidadores de los paraisos fiscales????
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: