NOVA Show
Exclusiva

Brenda Rodríguez, la bellísima modelo y community manager que busca el éxito a base de esfuerzo y mucho trabajo

Brenda Rodríguez tiene 26 años.
Es oriunda de Merlo y tiene una marca de ropa.
Es oriunda de Merlo y tiene una marca de ropa.
Comenzó su carrera en el modelaje cuando tenía 14 años.
Comenzó su carrera en el modelaje cuando tenía 14 años.

Brenda Rodríguez tiene 26 años y habló en exclusiva con NOVA, sobre sus comienzos en el modelaje y los proyectos personales que lleva adelante día a día, con mucho esfuerzo y dedicación.

Ella nos relata sobre sus primeros pasos en el modelaje: “Cuando tenía 14 años, vino mi tía a mi casa a decirme que vio un cartel en la calle donde decía que buscaban modelos; llamamos y me dieron una entrevista en la que me acompañó mi mamá. Era una escuelita de modelos en Flores con un arancel muy accesible de 200 pesos recuerdo que yo pagaba 120 pesos, porque mi abuela completaba el resto”, comenzó confesando.

“Mi tía me llamaba todos los sábados y costeaba el viatico. Después por muchas cuestiones de la vida tuve que posponerlo hasta mi mayoría de edad, donde fui a un certamen de modelos en el que, si bien no gane, me sirvió de puente para que me empecen a llamar de otros lugares. A los 21 años estudié en la academia Roberto Piazza y actualmente en día formo parte de un proyectó en donde sigo creciendo”, prosiguió Brenda.

A su vez, nos agrega que es lo que más le gusta del modelaje y quien admira dentro del ambiente: “Lo que más me gusta es que me hace conectar conmigo misma, ¡soy plenamente feliz!”, declaró. Y agrega sobre aquellas figuras, de las cuales Brenda destaca: “De Argentina sin duda Moria Casan, su personalidad y su carrera. Me gustaría ser un día tan profesional como ella. Y a Lady Gaga y Dua Lipa soy muy fan de su música”.

Por último, nos relató sus logros en la vida, donde destaca el compromiso y la responsabilidad como bandera: “En mi vida uno de mis logros es que estoy muy conectada con la naturaleza y llevo una dieta vegetariana hace 7 años. En mi profesión como modelo, no hay un trabajo que pueda valorar más que otro, toda la carrera en sí es un logro para mí. Y que todo lo que hice desde que soy mayor lo hice sola, creo que me ayudo a salir al mundo y valerme por mi misma, a luchar por lo que amo”.

Lectores: 1898

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: