NOVA Show
Proyección

Verano recargado: Moria Casán vuelve a Canal 9

Canal 9 definió cómo serán sus noches de lunes a viernes durante el verano o desde principios de 2022, en un corto o mediano plazo con Moria Casán como conductora.

Canal 9 está definiendo cómo serán sus noches de lunes a viernes durante el verano o desde principios de 2022, en un corto o mediano plazo.

Tras el fin del ciclo periodístico del canal Fuego amigo, que conducen desde los domingos a las 22 y de lunes a jueves a las 23 horas, Catalina de Elía y Diego Schurman, comenzaron desde el canal a buscar su reemplazo y, entre ellos figuró en la lista Moria Casán.

Por ello, Ana María Casanova más conocida como Moria Casán o como La One, es una actriz de teatro, cine y televisión, ex modelo, conductora, empresaria y representante artística argentina; màs bien la defino como una fábrica de ideas y talento, filósofa y verborrágica y como pocas en un ambiente artístico con cada vez menos espacio para los actores; ella apuesta por la producción nacional y a la creatividad.

La diva vuelve en el 2022 a la televisión y a un canal donde en la década del ’80 y parte de los ’90 supo ella misma darle el brillo a su carrera con el sello de Hugo Moser, Gerardo Sofovich y Alejandro Romay.

Mientras se aguarda el desembarco de la diva, el canal de aire del Grupo Octubre pondrá en ese lugar, a Diego íntimo. Las cuatro entregas, que contendrán imágenes, testimonios del archivo del canal y material inédito de Diego Armando Maradona, durarán unos 48 minutos cada uno y serán conducidas por el periodista Gonzalo Bonadeo. Recordemos que el 25 se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del Diez.

Lectores: 1187

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: