Información General
Jugó con la ilusión

Una productora teatral cercana a Cris Morena estafó a cientos de jóvenes prometiendo una obra en calle Corrientes

Se trata de Paula Morán, quien en el 2019 le hizo un homenaje a la madre de Romina Yan.
Los jovenes indignados con el accionar de la productora.
Los jovenes indignados con el accionar de la productora.

Un grupo de estudiantes denunció públicamente a la joven productora teatral por estafa por una obra teatral que nunca se realizó. Según se supo desde NOVA, Paula Morán les prometió que debutarían en calle Corrientes con una obra musical, donde pagaron durante un largo tiempo una cuota en su academia y vendieron más de 300.000 pesos en entradas.

El día del debut, los jóvenes llegaron al teatro Multiescena con todas las esperanzas y emoción por la obra, pero los recepcionistas del lugar les dijeron que nunca nadie había pagado la reserva y por lo tanto la función no se realizó.

La estafadora, es cercana a empresaria teatral Cris Morena, se hizo presente en el teatro, mientras los chicos lloraban desconsoladamente y sus padres reclamaban por el dinero robado. Entre los más de 100 chicos estafados, hay muchos niños y jóvenes que vinieron de otras provincias con la promesa del show y de que la productora costearía gastos de hospedaje. Aunque nada de eso pasó.

Lo más insólito, es que la productora confesó que engañó a sus alumnos y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Paula Morán ya había sido denunciada en el año 2019 por una estafa a otros jóvenes a quienes le cobraba una cuota para “trabajar” en su estudio de Palermo, con contratos truchos y obras de teatro que nunca se llevaron a cabo. Con el dinero, según informaron a este medio los estafados, Morán se compró “un departamento en Recoleta y un Iphone 11”.

Lectores: 730

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: