Sucede en las Redes
¿Que pasará?

A Julián Álvarez, apoyo no le falta: Luciana Milessi sigue haciendo de las suyas y revoluciona las redes sociales

La instagramer Luciana Milessi y el goleador de River, Julián Álvarez.

El delantero de River, Julián Álvarez, está teniendo un gran presente en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que la próxima fecha, podría salir campeón en su cancha, frente a Racing, si es que Talleres deja puntos en el camino frente a Gimnasia (juegan este martes a las 17 horas).

Pero ese no es el punto. Sino que en un constante coqueteo en redes sociales y con entrevistas "picantes" realizadas a diferentes modelos, el personaje de Luciana Milessi sigue calentando cualquier pantalla: ya sea de tu computadora, tablet, celular, o lo que se te ocurra.

La popular instagramer chaqueña parece que le dio suerte con un posteo en Instagram que hizo días atrás: posó justamente con la camiseta de Álvarez.

"Por su puesto", "Ayyy" y "La foto que subí hoy parece que está dando resultados", fueron las reacciones de Milessi tras el gol de Julián con el que River se imponía ante Platense.

¿Comenzará una nueva historia? ¿Se animará Julián Álvarez a encarar esta situación?. Mientras, el goleador sigue rompiendo redes.

Lectores: 2523

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: