La columnista invitada
Lo que dejó

Redes sociales: la gran fraternidad y amor que se formó durante la pandemia a nivel internacional

Esmeralda Rosa García Pérez, Cantautora - Lima Perú.

Por Esmeralda Rosa García Pérez (*), especial para NOVA

La pandemia, si bien es cierto nos alejó de nuestras familias y amigos porque ya no podíamos pasar tiempo con ellos, y si hablamos del mundo artístico, se cancelaron las presentaciones y shows a nivel mundial por lo rápido que se expandía la enfermedad del Covid-19.

Pero fuera de ello, se abrió una gran oportunidad en las redes sociales que hizo que conociéramos a muchas personas a nivel internacional, una cierta cantidad de personas que les costaba hacer amigos les ayudó por ejemplo las redes sociales a desenvolverse, conocer personas nuevas, hacer amigos y amigas que disfruten de la pasión por la música, en realidad el arte en general o que compartan sus vivencias del día a día.

En lo familiar nos unimos mucho y empezamos a valorar esos momentos que ya no podíamos compartir juntos, pero a la vez nos ayudó a conectarnos más con nuestra familia a nivel mundial. En realidad, todos crecimos, una cantidad de personas utilizaron las redes en sus negocios, otras la usaron para pasarla bien y disfrutar con amigos y amigas conviviendo su día a día y creció un gran cariño y amor por la redes sociales.

Yo, en lo personal use mis redes para disfrutar de la música con amigos y amigas a nivel internacional y conocí muchísimo talento del cual en la actualidad me sigo sorprendiendo y les tengo un cariño inmenso a todos que si nombro una lista no acabaría todos saben que cuentan siempre conmigo. Una de esa personas maravillosas que conocí fue a @Nenigib, @Jorgemachado un gran amigo, @Guillermomarin, “El genio de la varita mágica”, como dice mi querido Pablo, @Ambargalaol, al cual quiero muchísimo y a toda la producción de @Show_ambar2020 a la bella Grachi, @Alexconducción2021 un gran co-conductor, a la belleza de @Claudia_ambargalaproducción, son personas fantásticas y únicas.

Por supuesto también a @Natgomezgesualdi, el gran amor de su vida y apoyo incondicional de Guille y también de todos los artistas. Les pido que sigan a estas hermosas personas, ya que tienen un gran corazón. Si nombrara a todas las personas maravillosas y únicas que conocí sé que no terminaría sería imposible.

Se podría decir que soy la persona que es testigo del gran amor y fraternidad que hubo y que sigue habiendo en las redes sociales, ese apoyo mutuo y cariño incondicional entre todos, y que nada cambie eso tan hermoso que se formó en redes. Los quiero a todos infinitamente y cada uno sin nombrarlos los sabe.

(*) Cantautora - Lima Perú

Lectores: 1265

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: