La columnista invitada
Experiencia

El lado positivo de la pandemia: el buen uso de la tecnología

Marta Sisca, especial para NOVA.

Por Marta Sisca, especial para NOVA

Paso a contar mi experiencia sobre la pandemia: para muchos fue muy dolorosa, por el encierro, perdiendo familiares y amigos; yo también perdí amigos, pero la transforme en positiva: fue hermosa, mis hijos estaban lejos, no los podía tener a mi lado, pero todos los días nos conectamos por WhatsApp.

Un día empecé a escuchar mucha música, por Instagram; seguí a muchos músicos extraordinarios, y así me fui entreteniendo, pasando días encerrada como todos, pero saque lo más bonito; para no enfermarme, me pasaba viendo vivos hasta tarde y así sucesivamente. Cantantes extraordinarios como Mariano Maciel, Gerardo Murùa, mi nieto virtual que amo profundamente, al igual que a Daiana Colamarino, Juano Bisahara, mi "chilenito" querido.

Conocí a "Rama" Pereyra, Ema Ayala, Agustina Banegas, Chaco Callejera, Gustavo Pájaro Lietti, Martin López, Cristian Capurelli, Vitin Martoccia, Hernán González, Miriam Buena, conductora de Fm98.1 Murphy S. Fe (es mi compañía de las mañanas), a la presentadora de Jesús María, Natividad Balverdi, Mónica Ruiz Vargas y Esther Barbare; con todos tengo una linda comunicación.

Por último, les voy a contar que hace unos meses conocí a una persona maravillosa: ella es de Córdoba, Noël Gibelli que también es directora de la Agencia NOVA Córdoba; es modelo, actriz y la mejor conductora y mi mejor amiga por este medio que siempre nos hablamos y nos queremos mutuamente. A través de ella, que puedo decir; conocí a mi gran amigo porque lo considero así Jorge Machado, un cantautor extraordinario.

Los amo tanto a ellos, porque me encuentro bendecida de haberlos conocido, Y bueno así fue mi pandemia gracias a la tecnología de estos tiempos y que se manejarla, y aprendo más cada día, me sirvió de mucho con mis 76 años.

Le doy gracias a Dios que me permitió todo esto ante tanto encierro de tener salud para disfrutarlo, les doy gracias a todos los nombrados. Los quiero a todos y gracias por tanto amor, de corazón.

Lectores: 896

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: