Entre periodistas
Tristeza

Murió el periodista Guillermo Blanc

El comunicador era reconocido por su especialización en el área de espectáculos.

Guillermo Blanc falleció de forma repentina a los 75 años este domingo tras permanecer internado en la clínica IMA de Adrogué desde el sábado, centro médico al que ingresó por una descompensación.

"Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal. Fue fulminante", confirmó con mucho dolor la mujer del difunto conductor de Radio del Plata.

El pasado martes 9 de noviembre se lo vio por última vez públicamente en los Martín Fierro de Cable 2021. El referente del periodismo de espectáculos fue quien le entregró a Chiche Gelblung el galardón como mejor programa periodístico 70-20-20.

La noticia del fallecimiento de Guillermo Blanc trascendió durante la tarde del domingo y fueron los mismos familiares quienes anunciaron que no habrá velatorio.

El periodista estuvo trabajando hasta la semana pasada en su programa de radio La Noche de Blanc que se transmitía los martes a las 22 horas. Su programa más recordado es Yo amo a la TV, ciclo que tuvo varias temporadas al aire desde 1998 y que se encargaba de analizar el contenido de la televisión.

Lectores: 441

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: