Humor
¿Hará renunciar al bebé también?

CFK quiere que el hijo del Presidente se llame "Néstor"

La vicepresidente, a su fiel estilo de cuando era mandataria, pretende que el infante sea nombrado como su difunto marido y ex jefe de Estado.

Ante la noticia que tiene a todos distraídos, de que el presidente Alberto Fernández será papá nuevamente, Cristina Fernández de Kirchner no se pudo aguantar las ganas de interferir hasta en la vida privada del mandatario.

Según corre el rumor, la vicepresidente le exigió a Fernández que le ponga de nombre al bebé "Néstor", en homenaje al difunto Presidente y ex marido coimero de ella. Sin embargo, parece reavivarse una enorme interna con cruces, amenazas y tirones de correa.

Por ahora son suspiros de tranquilidad la noticia para los 2 cabecillas del experimento de gestión, porque los medios nacionales se olvidaron ya de las internas, el vacunatorio VIP, las clandestinas en la Quinta de Olivos y el dólar volando por los aires.

Afuera quedan los rumores en memes, donde se afirmaba que el bebé era de Javier "Vaca Mala" Milei. Hubo un buen sexo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de él, pero apenas fue el primer round de lo que asoma para el próximo domingo 14 de noviembre. El niño será Fernández y, muy problabemente, lleve el nombre de Néstor Kirchner.

¿Aunque sea CFK le dejará que asista al cumpleaños de su propio hijo? Lo afirmativo es que le tiemblan las piernas a Máximo Kirchner por no ser, de momento, el más mimado ante los ojos de "La Jefa". Por cierto, ella ya le compró el chupete con el logo de La Cámpora.

Lectores: 2797

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: