Realeza y Jet Set
Países Bajos

La princesa de Holanda se enamoró de un joven de la realeza

La joven Catalina Amalia ya terminó el colegio y decidió tomarse un año sabático antes de empezar la facultad. A su vez estaría en busca de un noviazgo.
Gabriel nació en Anderlecht el 20 de agosto de 2003 y es el segundo hijo del rey Felipe de Bélgica
Gabriel nació en Anderlecht el 20 de agosto de 2003 y es el segundo hijo del rey Felipe de Bélgica

Catalina Amalia es la princesa de Holanda y es la futura reina de los Países Bajos, es la hija Guillermo y la argentina Máxima. Ahora, los rumores indican que la joven de 17 años se habría enamorado nada más ni nada menos que de un joven de la realeza.

Si bien la Casa de Orange-Nassau aún no confirmó la noticia y, cuando el experto en realeza belga Wim Dehandshutter se contactó con el palacio, le dijeron que se trataba de "asuntos personales". Pero al parecer, la joven princesa tendría un amor con Gabriel de Bélgica, también de sangre real e integrante de una de las monarquías más antiguas del mundo.

Si bien aún no salieron fotos, las especulaciones crecen dentro del círculo más cercano a la familia real de Países Bajos. Amalia terminó el colegio hace pocos meses y en este momento se encuentra disfrutando de un año sabático antes de comenzar su formación universitaria, como lo hizo su padre hace décadas atrás.

Posiblemente, la Princesa se encuentra viajando con su flamante pareja, pero desde la monarquía belga tampoco quisieron dar información. "Un secreto y joven amor", expresó la periodista germana Stefanie Richter, aunque se conocen desde hace años, dado que sus familias mantienen contactos protocolares, y la relación habría comenzado a finales del 2020 sin ser nada formal.

Gabriel nació en Anderlecht el 20 de agosto de 2003 como el segundo hijo del rey Felipe de Bélgica y de su esposa, la condesa Mathilde d'Udekem d'Acoz, por lo tanto, es el segundo en la línea de sucesión después de su hermana Isabel. Además, tiene un hermano y una hermana menores, el príncipe Manuel y la princesa Leonor.

Lectores: 654

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: