Realeza y Jet Set
Ausencia debido a algunos problemas de salud

Por primera vez en 22 años sin la Reina, la Familia Real celebra el Día del Armisticio

Los Windsor han homenajeado a los caídos en combate en la tradicional ceremonia en el monumento londinense del Cenotafio.

Las celebraciones con motivo del Día del Armisticio son una de las más importantes para la Familia Real. El año pasado tuvieron que reducirse al mínimo por la pandemia, pero no faltó el servicio en el Cenotafio en homenaje a los caídos en combate, que esta vez ha vuelto a celebrarse ya sin tantas restricciones aunque marcado por una destacada ausencia, la de Isabel II.

La Reina, que cumplió 95 años en abril, se ha visto obligada a bajar el ritmo de su agenda. Y aunque había reservado este día del recuerdo para volver a presidir el acto, finalmente un esguince de espalda le ha impedido reaparecer en público tal como ha anunciado el Palacio de Buckingham esta misma mañana de lunes en un comunicado.

Desde uno de los balcones del Ministerio de Asuntos Exteriores, la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles y la condesa de Wessex, las tres vestidas de negro, han cantado el Himno Nacional y han seguido esta jornada que también es conocida como el Día de la Amapola en homenaje a aquellas que dicen que brotaron de los campos de Flandes tras el fin de la Primera Guerra Mundial.

Lectores: 381

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: