Realeza y Jet Set
Codirectora creativa

La nueva moda: Dakota Johnson presentó su propio juguete sexual

El juguete sexual cuesta 30 dólares.

La actriz Dakota Johnson se suma a la moda de los fetiches, pero sorprendentemente, el desembarco de la intérprete y modelo de 32 años no ha sido con un vibrador o un dildo, unas esposas o incluso una fusta, retomando uno de sus personajes más icónicos, sino con algo mucho menos imaginable para un comienzo en este mundo sexual: un tapón anal de la marca Maud, la misma en la que ella trabaja tanto de socia como de codirectora creativa.

A través de una entrevista, Dakota no solo se ha mostrado lo más orgullosa posible, sino que invita a todo el mundo a probarlo. "Cuando llegué a la empresa, pregunté si habría algún tipo de producto anal, porque sé que hay mucha gente que siente curiosidad por ello. Y, bueno, hay muchas partes del ano que son zonas erógenas que entiendo que podrían ser muy divertidas de explorar", declaró.

"Voy a meter uno en el calcetín navideño de todo el mundo, es la opción perfecta. ¿Crees que tu tío no lleva toda la vida queriendo probar un tapón anal?", expresó Dakota, continuando con la costumbre anglosajona de los calcetines sobre la repisa de la chimenea.

Con una forma cónica que prima la ergonomía y de colores blanco y verde y gris oscuro, tiene un tamaño medio, que pueden disfrutar tanto principiantes como quien ya tenga cierta experiencia. Elaborado con silicona aprobada por la FDA –la agencia gubernamental estadounidense encargada de regular desde alimentos a medicamentos, cosméticos o aparatos médicos-, tiene un precio de 30 dólares.

Lectores: 981

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: