NOVA Moda
Realidad y ficción

La hija de Madonna, imagen de la nueva tendencia "Technonature"

Lourdes León representa la nueva colección de Bimba y Lola.

La desenfadada y brillante Lourdes León, hija de Madonna, es la cara de la campaña de la firma de indumentaria Bimba y Lola, que nos sumerge en una mágica dimensión digital donde la naturaleza es protagonista en sus innovadoras prendas y accesorios.

Un escenario donde las plantas y los árboles se mimetizan con vectores de la tercera dimensión y movimientos robóticos, es la propuesta entre la realidad y la ciencia ficción que plantea la nueva tendencia denominada "Technonature", un mix de naturaleza y tecnología.

“La gente está harta de encontrarse con las ideas básicas y normales de belleza. Lo que ahora necesitan es sentirse estimulados”, dijo la maquilladora Isamaya Ffrench, en una entrevista. La británica aplicó esa misma premisa en esta campaña, donde aflora un particular universo inspirado en los motivos y estampados que habitan en esta nueva colección.

El artista Carlos Sáez fue el encargado de materializar esta novedosa dimensión. Los nuevos bolsos LB son el mejor exponente de esta dicotomía: una pieza casi sensorial, con un suave tejido de peluche o también en versión piel; y un diseño atrevido, de tonos radiactivos.

Con #ThisisTechnoNature, Bimba y Lola activa los sentidos para percibir esta interacción entre la moda y la virtualidad, a través de avatares, prendas digitales o videojuegos, mostrando el costado natural de la tecnología. Una dualidad explosiva, donde flores metálicas conviven con tejidos tecnológicos de cazadoras.

Bolsos de piel en tonos brillantes.
Bolsos de piel en tonos brillantes.
Personalidad y estilo, un combo que no falla.
Personalidad y estilo, un combo que no falla.
Lectores: 1080

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: