Sexo y erotismo
¿Qué esperas?

Los tres mejores consejos para potenciar el erotismo en la pareja

Tocá, explorá y descubrí.

Tres reglas sencillas y efectivas para ganar erotismo en la pareja. ¡Anotalos!

Modo erótico

Poner la mente en modo erótico, que no es una casualidad, es una actitud, es activar conductas y pensamientos eróticos y sensuales a lo largo del día. Generar espacios placenteros para una misma, tener una cita semanal donde prime el placer. A veces, cinco minutos de lectura erótica o de besarse apasionadamente con la pareja, son suficientes para generar que el deseo sexual se active y se mantenga en niveles altos.

Relajar el cuerpo

Aprender a cuidar y relajar el cuerpo, esto tiene que ver con el estilo de vida que llevamos. Aprender a relajar el cuerpo implica hacer actividad física, evitar el sedentarismo, el tabaquismo, el alcohol, dormir bien, evitar el estrés, tener momentos de ocio, etc. Cambiar hábitos para desintoxicar el cuerpo y generar situaciones mucho más amigables a lo largo del día, conecta mejor y con otra predisposición en cada encuentro sexual.

Conocete a fondo

Aceptar la autoexploración genital como un proceso que se aprende. ¡No nacemos sabiendo cómo darnos placer! lo aprendemos tocando, curioseando, explorando nuestros genitales y dando espacio al disfrute. Esta autoestimulación, la masturbación de los genitales femeninos, hacela en privado, en momentos donde sepas que no habrá interrupciones, buscá estímulos sensuales y eróticos que te gusten, puede ser literatura, porno para mujeres, recuerdos, fantasías, imágenes de películas o relatos que te hayan gustado.

Tocá, explorá, descubrí, hay mil maneras de hacerlo, buscá la tuya con tranquilidad y probá con intensidades, posiciones y estímulos diferentes hasta que encuentres lo que verdaderamente te guste.

Lectores: 1991

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: