NOVA Moda
Girl Power de Real Activewear

Johana Real presenta su nueva colección en New York para empoderar a las mujeres que luchan cada día por sentirse mejor

La nueva colección Girl Power de Real Activewear es diseñada en Estados Unidos y hecha en Colombia.

Por Noël Gibelli

Esta colección fue creada para empoderar a las mujeres que luchan día a día por sentirse y verse mejor, usando telas que las ayuden a sentirse cómodas y seguras a la hora de hacer ejercicios o simplemente en el día a día. Para esta colección se utulizan telas que reducen la apariencia de celulitis, también con tecnología Bi-Stretch, Press Up, Dri-Fit.

Muchos de los set también cuentan con control de abdomen el cual fue hecho pensando en todas las mamis que al igual que yo después de tener niños sufren de piel flácida o de la separación de abdomen debido a los embarazos, para finalizar le agregamos a algunos de los Set un push-up Tech para levantar y dar una ilusión de aumento de glúteos sin ayuda de ninguna esponja ofreciendo resultados instantáneos.

"El objetivo era tener una prenda que sea muy versátil y de múltiples usos y con muchos beneficios para glúteos. Cada una de las prendas tiene el nombre de alguna mujer que llegó a mi vida para crear un impacto positivo dejándome enseñanzas que de alguna manera me ayudaron a ser la mujer que soy hoy en día", comentó Johana Real.

A lo que la emprendedora agregó: "Mi nuevo proyecto es un secreto de belleza mío que pronto podré compartir con todas, dos cosas que usaba al diario y que las he combinado en una sola prenda que me ha ayudado a mantener mi figura durante años más aun después de haber tenido mis hijos. He trabajado en este proyecto alrededor de dos años asegurándome que tenga todo lo que necesitamos las mujeres de hoy. Espero poder hacer el lanzamiento del mismo muy pronto, comentó la empresaria Johana Real, más conocida como Iamlareal, en todo el mundo, sentenció.

Muchos de los set también cuentan con control de abdomen
Muchos de los set también cuentan con control de abdomen
Lectores: 2043

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: