Raros peinados nuevos
Cómodos y con estilo

Los 6 mejores peinados para realizar actividad física

Conoce los peinados más cómodos para poder realizar actividad física.

El cabello largo es, quizás, una de las cosas que más incomoda a la hora de hacer deporte. Además de ser molesto, hace que sudes mucho más, así que la solución pasa por recogerlo. Entre los mejores peinados para hacer deporte hemos elegido la clásica “colita”, que se puede adornar con un pañuelo o una trenzar. Pero también te proponemos otros peinados sencillos como el moño alto, el moño bajo o el clásico recogido improvisado. Para las amantes de las trenzas, las de raíz o las de boxeadora son dos opciones estilosas y perfectas para hacer deporte.

"Colita", el peinado más sencillo para hacer deporte

Todo el mundo saber hacerse una colita y, además, no tiene por qué ser aburrida, ya que existen mil versiones. Podes hacerla alta, en la coronilla, baja, a media altura, trenzar la raya en el medio, con un poco de tupé o hacia atrás...

Moño alto, el peinado más cómodo para el gimnasio

El moño alto es el peinado más cómodo para hacer deporte, ya que al recoger completamente todo el cabello y dejar la nuca despejada, parecerá como si tuvieras el cabello corto. Es, además, un peinado, muy estiloso y tendencia entre las famosas. También puedes adornarlo con un pañuelo, utiliza un fijador para que no queden mechones sueltos que pueda molestarte.

Moño effortless, un peinado sencillo y rápido para hacer deporte

Es el típico recogido improvisado que todas las mujeres sabemos hacer y que solemos usar para ducharnos o practicar deporte. Es muy fácil de hacer y al dejar la nuca despejada es, además, muy fresquito. No importa que no quede perfecto, al contrario, es un moño que queda mejor con algunos pelitos sueltos.

Las famosas trenzas de boxeadora, el peinado más lindo para la hora del deporte

Las trenzas de boxeadora son uno de los peinados más bonitos para hacer deporte, pero tienen un poco de dificultad. Hay que aprender a hacerlas, y quizás al principio te cueste un poco. Afortunadamente hay infinidad de tutoriales en los que fijarte. Es un peinado muy cómodo, que evita que el pelo moleste cuando estamos en plena sesión de burpees.

Moño bajo, un peinado con mucho estilo

Un tipo de moño muy bonito y perfecto para todo tipo de longitudes del cabello, es el moño bajo de bailarina, que puedes llevar con raya en el medio, dándole así un toque de glamour. Y es que hacer deporte no está reñido con el estilo. Puedes llevarlo también peinado hacia atrás dándole un toque más informal.

Trenzas de raíz, perfectas para el deporte

Las trenzas son siempre una buena opción para hacer deporte. Recoger tu melena en dos trenzas indias o de raíz te permitirá practicar cualquier tipo de actividad sin que el pelo te moleste. Es un peinado con una dificultad media, pero el resultado merece la pena. Las trenzas son perfectas para realizar ejercicios de cardio o de fuerza.

Lectores: 1355

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: