Martha Verigua
Está en todo

Amor clandestino con un cura de la ficción

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Buenas, buenas!

Tanto tiempo ausente y muchas cosas para contar en medio de estos días que han sido de rupturas, engaños y con una China Suárez que está volviendo loco a todo el mundo, incluso muchos sostienen que si fuera instruida podría separar hasta átomos...

Pero bueno, dicho el chiste de meme que elegí robar para esta oportunidad, ahora es momento de hablar de otra sicaria sexual famosa por sus relaciones con diferentes galanes de la TV argentina.

Con mucha menos exposición, aunque firme en sus trabajos y manteniendo la relación con su pareja que sufrió mucho durante algunos años, la muchacha no pierde la oportunidad para verse con un galancito que acaba de separarse y aprovechando que una de sus grandes amigas famosos comparte pantalla en una de las tiras que aparentemente es una de las más vistas contando situaciones en barrios humildes, aunque lejos está de ser la "Uno" en retratar la realidad que intenta demostrar.

Lo cierto es que la chica cuya primera letra de su nombre es "M" utiliza la buena onda de su amiga "A" para poder llegar al muchacho "E" con quien mantiene encuentros sexuales una o dos veces por semana usando el auto de su madre que nadie conoce.

"Ella está muy mal, superó lo de su novio que fue muy traumático, lo acompañó, pero ella necesita atención y la encontró en un muchacho que ahora está soltero", cuenta una fuente cercana, pero lo cierto es que la relación comenzó mientras el muchacho mantenía su anterior amorío que terminó de malas formas, pero lejos de ser motivada por un engaño. Todo aparentemente con la buena vista del señor, como el personaje del muchacho en la ficción.

Ojalá que no salga a la luz este romance/sexual porque algunos todavía no se dieron cuenta y la historia de Wanda Nara- Mauro Icardi-China se está quedando sin nafta...

Lectores: 1692

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: