Martha Verigua
Está en todo

Martha Verigua y la TV nuestra de cada día

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

Lindas semanas se viven en nuestro país, no solo en el marco político con nuestro amigo el "presi", sino también en el mundo del espectáculo. Tranquilos, no hablo de artistas de Hollywood, sino de todo nuestro contenido de cabotaje de cual nos alimentamos y suele ser mejor que aquellas figuritas dificiles de la ciudad de Los Angeles, en los iunaitit esteit (sic).

Tan caliente esta nuestra selva artística que surgió un problema en uno de los programas más vistos de la televisión, como el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefé. La conductora, que parece relajada, pero solo le importa el rating al punto de acortar la tartamudez del ganador de La Voz, Francisco Benítez, porque tardaba mucho para dar una respuesta a una pregunta que ella había realizado.

En este contexto, una de las panelitas del programa, que además apareció después de haber ocupado un lugar muy destacado en Masterchef Celebrity, ahora debió ser desplazada por una "gran famosa" que tiene problemas legales con su ex pareja y ante la lástima que dio en sus presentaciones como invitada logró desplazar a la famosa influencer de redes.

La famosa de las redes no tenía problemas en compartir pantalla con la blonda exuberante que apareció en el ciclo, pero fue muy obscena la forma en la cual la muchacha de antepasados griegos expresó su molestia en estar al lado de alguien que no tiene similar vidriera, su postura se fortaleció cuando desde la producción ofrecieron que ella forme parte del programa, por eso aprovechó para poner condiciones.

Lectores: 3573

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: