Martha Verigua
"10 intensos minutos"

Martha Verigua y el "doc" que hace una fiestita en un reconocido canal con una panelista

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

Después de las elecciones siempre motivante volver a escribir para mi público, por eso aproveche éste tiempo para poder revisar algunos datos y chequear otros. Así es como elegí la mejor historia que hace tiempo no escuchaba, porque en los pasillos de los canales siempre existieron mitos de amor y sexo, pero no como éste que voy a compartir en este pequeño espacio.

El hecho sucede todos los sábados en un rinconcito cercano al buffet del canal Crónica, la previa de los participantes del ciclo en vivo que conduce el famoso Pelado durante más de tres horas se ve que genera mucho espacio en algunos segmentos del programa en que el conductor rema duro para mantener alto el rating de la señal, pero a los panelistas parece no importar mucho el detalle de esto, y se escapan en algunos momentos para dar rienda suelta a fantasías.

Testigo de esto fueron mis amigas de maestranza que siempre a la misma hora, alrededor de las 20 horas, escuchan cómo durante 10 minutos los gemidos de una chica retumban en ese sector. "Son 10 minutos intensos, y después se corta", contó una de las chicas de la empresa, y aunque nunca vieron a los protagonistas, siempre después de escuchar eso, ven a las dos mismas personas salir de ese sector.

Los protagonistas son un abogado que se destaca por su histrionismo en pantalla y la chica en cuestión es una panelista, lo curioso es que el profesional de la justicia concurre al canal acompañado de su pareja que la espera en el estudio como princesa que él cumpla con su habitual espacio en la pantalla. Aunque las chicas de mantenimiento destacan la intensidad del doctor de leyes, también bromean por lo corto de su duración y hasta sienten pena por la joven que lo acompaña que debe tener muy corta actividad sexual.

Lectores: 3904

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: